Degustación de carnes en Ibiza

En JOSÉ FERRA S.A.U contamos con amplia experiencia en la distribución de carne y derivados al por mayor. Nos encontramos en la localidad balear de Sant Jordi de Ses Salines y disponemos de una amplia plantilla totalmente capacitada para ofrecer un servicio de alta calidad y de degustación de carnes.

Nuestra empresa cárnica

En nuestra compañía trabajamos con las principales granjas del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto que cumple con altos estándares de calidad. Contamos con carnes selectas.


Todas las piezas que vendemos han superado los controles sanitarios y de higiene que son necesarios para su comercialización. Esto nos permite ofrecer un producto que con total garantía para su consumo.

  • Carne fresca

Menú diario

Ofrecemos carne de distintos animales que permite la conformación de un menú diario ideal para todo tipo de trabajadores y personas que, por cualquier motivo, no puedan comer en su domicilio. Las ofrecemos al por menor y también para restaurantes y empresas.

Todo tipo de carnes

Contamos con productos de distintos orígenes. No solo ofrecemos a nuestros clientes carne de vacuno, porcino o de venado, sino que también ponemos a disposición de los mismos un amplio catálogo de productos derivados.

  • Carnes variadas
  • Carne roja

Degustación de carne de primera calidad

Para que puedas probar antes de comprar, en nuestra empresa ofrecemos un servicio de degustación que te permite disfrutar de manera previa la carne que deseas adquirir. Así podrás disfrutar previamente de los sabores que transmite nuestra maravillosa carne.

Carta de carnes selectas

Nuestras carnes cumplen con los requisitos que debe reunir una materia selecta. Esto nos permite disfrutar de una buena cartera de clientes que se mantienen fieles a nuestros productos.

  • Carne de cerdo
  • Tapas

Tapas variadas

Contamos con tapas que tienen su base en los productos cárnicos.


¡Te esperamos!

Distribuidora de carnes al por mayor y menor. ¡Te ofrecemos calidad!

© 2020 JOSÉ FERRA S.A.U Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital