Venta al por mayor de carnes en Ibiza

Especialistas en la venta al por mayor de carnes los encuentras en Ibiza con JOSÉ FERRA S.A.U Somos una empresa familiar que cuida todos los detalles en el campo de la venta y distribución de carne tanto al por mayor como para pequeños comercios y particulares. Estamos ampliamente concienciados con ofrecer un producto que cumpla las exigencias de nuestros clientes.

  • Carne cortada en cuadros

Venta de carne de vacuno

La carne de vacuno se sitúa como un alimento esencial en las mesas españolas. También es un plato básico en una gran cantidad de bares y restaurantes a lo largo y ancho del territorio español. Si tienes un bar o quieres disfrutar de una  buena carne, con nosotros la tienes a tu alcance.

Venta de carne de porcino

Además de la de vaca, también tenemos carne de cerdo.


Nuestros cerdos son criados en unas condiciones adecuadas para su desarrollo y bienestar, lo que permite, tras su sacrificio, obtener una carne de primer nivel llena de matices y sabores.


Nosotros la ponemos en tu mesa a un gran precio.

  • Carne de porcino
  • Carne de cordero

Venta de carne de ovino

La carne de cordero es ideal para hacerla a la brasa o al horno. Sin embargo, para disfrutar de una buena receta, debes contar con buena materia prima.


Nosotros ponemos a tu disposición carne de ovino de gran calidad.

Venta de carne avícola

También contamos con carne de pollo y de otra gran variedad de aves. Otro de los platos indispensables en toda mesa española y que, por supuesto, puedes disfrutar con nosotros.

  • Carne de pollo
  • Embutidos

Venta de embutidos

Por si lo anterior fuera poco, te ofrecemos una amplia gama de embutidos de toda índole: chorizos, salchichones y mucho más. Embutidos de alto nivel.


Con nosotros tienes calidad. ¡Llámanos!

Carne de vacuno al por mayor para restaurantes. ¡Llámanos!

© 2020 JOSÉ FERRA S.A.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital